Abogado de Elena Correa: "Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario"
Edgardo Araya aseveró que este es un caso en el que el sistema judicial es usado para agudizar un proceso de violencia doméstica contra la exreina de belleza.
El abogado Edgardo Araya, quien defiende a Elena Correa en el proceso que implicó este viernes la detención de la exreina de belleza, aseveró que, en este caso, el sistema judicial está agudizando un problema de violencia doméstica ejercida, según él, por parte de Carlos Rodríguez, expareja de Corrrea.
"Lo que tenemos aquí es una persona muy poderosa que ha realizado un proceso de violencia doméstica contra esta mujer y hoy el sistema judicial es usado para mantener y agudizar ese proceso de violencia doméstica", aseveró Araya.
El abogado indicó que "dentro de muy poco tiempo esta situación se va a revertir y más bien el acusado será otra persona".
Araya sostuvo que este tipo de diligencias son normales, pues la Fiscalía tiene una teoría, pero que no en todos los procesos esas teorías resultan en una condena.
"Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario", agregó.
El allanamiento a la casa donde esta mañana estaba Elena Correa es parte de una investigación que realiza el Ministerio Público, entidad informó que ella es sospechosa de estafa informática e incumplimiento de medidas de protección en contra de una persona adulta mayor.