Última Hora

Este viernes se cumplen 100 días exactos sin rastro alguno de la joven Allison Pamela Bonilla Vásquez de 18 años.

Hace poco más de tres meses fue vista por última vez camino a su casa en Ujarrás de Cartago. Sus familiares aseguran que entre más largo se hace, también se hace más duro el proceso.

Xiomara Vásquez, tía de Allison, comentó a Teletica.com que continúan recibiendo llamadas no oficiales con información de donde podría estar la joven, sin embargo, hasta el momento ninguna de ellas ha sido positiva.

“Siempre recibimos, un poco menos, pero si se reciben llamadas diciéndonos que puede ser que esté lado, que puede ser que esté en el otro. Cosas así siempre pasan diciendo y nosotros lo que hacemos es acudir e ir y verificar que sea o no cierto. Uno no se puede quedar con la duda”, aseguró.

A pesar de que todavía no hay mayor información por parte de las autoridades, sus familiares y amigos no se cansan de buscarla y ponen en manos de Dios el desarrollo del caso.

“Hasta el final, hasta que Dios decida nosotros la seguiremos buscando viva. Dicen que las malas noticias se escuchan pronto y esperemos que esto que se han tardado sea porque ella esté en algún lugar bien. El día que Dios decida cómo la trae, ese día que sea con bien o que ya no esté aquí, esperemos que Dios nos de la fuerza para ese momento”, indicó.

La última información por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fue que realizaban diligencias todas las semanas entorno a este caso, como allanamientos, entrevistas a vecinos y posibles testigos. Sin embargo, hasta el momento no tiene una pista certera de dónde está la joven.

“En este momento estamos más desesperados que nunca (…) Hasta el día que aparezca Allison nosotros no vamos ni a dormir, ni descansar, ni estar en paz hasta que no la encontremos”, manifestó Vásquez.

Allison habló con su madre, por última vez, el miércoles 4 de marzo cuando se bajó del bus e iba caminando hacia su casa, a eso de las 8:00 p.m.

La joven acordó toparse con su mamá en un punto específico, pero nunca llegó.

Cualquier información que tenga sobre el caso puede hacerla llegar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.