Última Hora

Muy pocas horas después que se anunciaran sus salidas del Cartaginés, Diego Estrada y Róger Rojas ya encontraron equipo en el fútbol de la máxima categoría.

El delantero hondureño jugará con el Sporting FC por un año, mientras que Diego Estrada se sumará a Guadalupe para el próximo torneo.

“Conocemos mucho el fútbol de Costa Rica. El estar aquí, me hace sentir en casa, la exigencia y la responsabilidad que tenemos los delanteros por los goles, siempre va a existir”, dijo Róger Rojas en su presentación con el conjunto josefino.

“RoRo”, como se le conoce, jugó con Alajuelense entre el 2018 y el 2019, tiempo en el que marcó con los manudos 37 goles. Antes de su paso con el Cartaginés jugó en Azerbaiyán y Colombia. Con los brumosos su cuota goleadora fue mucho menor en dos torneos, ya que apenas marcó 10 goles. Las lesiones afectaron al catracho.

Por su parte, Guadalupe será el sétimo club de Estrada en Costa Rica tras haber militado con Alajuelense, Saprissa, Herediano, U Universitarios, Grecia y Cartaginés. En el último certamen, Estrada apenas jugó 61 minutos con los brumosos.

Spotify TeleticaRadio