9 de mayo de 2023, 13:45 PM

Por @LauSinSpoilers | Laureen Fernández.

Disney invitó a algunos medios costarricenses a ver su nueva película, La Sirenita, y en esta nota les compartimos las primeras impresiones de la cinta, dirigida por el nominado al Óscar, Rob Marshall.

No hay duda de que el elenco brilla por sus actuaciones y su capacidad musical, los cambios se sienten acertados y tanto fans como escépticos salieron de la sala con un buen sabor de boca, sorprendidos, inclusive.

Pero estas funciones preliminares para la prensa e, incluso, la premier, también tuvieron lugar esta semana alrededor del mundo, donde algunos de los medios especializados como The Direct comentó: “La Sirenita es la mejor adaptación live action de Disney hasta la fecha. Halle Bailey es Ariel. Y enhorabuena el trabajo del equipo de efectos de sonido. Podría estar escuchando 'Bajo del mar' todo el día, es lo mejor de todo”.

También medios muy reconocidos como Insider publicaron que “La Sirenita está llena de grandes interpretaciones de Halle Bailey y Melissa McCarthy. Pero es una adaptación de Disney que no alcanza a la obra maestra que fue la cinta animada”. We Live Entertainment, por su parte, mencionó que “es una adaptación que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos. Y se eleva aún más por una actuación estelar perfecta de Halle Bailey. Ella nació para estar en la gran pantalla y es la razón por la que vale la pena ver esta nueva versión”.

Finalmente, cabe mencionar la reseña de Gizmodo, que resume mucho de las malas expectativas y polémica que ha tenido la cinta. "Es muy sencillo. ¿Te emociona La Sirenita? Te gustará. Es exactamente lo que crees que es. ¿Eres escéptico y te preocupa? Eso también es válido, por momentos parece rara e inconexa. Bailey y McCarthy son geniales".