Última Hora

Santos de Guápiles le asestó un duro golpe a la UCR en su lucha por salvar su categoría en la Primera División.

Y es que los guapileños remontaron un partido que por ratos se les complicó para ganar sobre la hora 2-1 y dejarse tres puntos que los hace respirar tranquilos y libres del descenso.

Pese a que los primeros minutos les costó acomodarse, la UCR pegó primero gracias a una jugada de pizarra luego de un tiro libre y que definió Johan Condega al minuto 56.

Tras una serie de cambios ofensivos por parte de Johnny Chaves como Cristian Lagos, los guapileños volvieron a tomar la batuta del juego y se encontrarían con el empate tras una luchada jugada de Víctor Griffith al 72’.

El empate parecía un buen negocio para ambos, Santos se salía del mal negocio del descenso y la UCR se despejaba un puntito de Carmelita.

Pero tras una gran tapada de Erick Sánchez ante un remate de Lagos y envió a tiro de esquina. Sin embargo, el portero falló en una salida y le dejó servido el gol a Bryan López para que pusiera el 2-1 definitivo.

Santos llega a 44 puntos en la tabla acumulada y se aleja del descenso, mientras que la UCR deja la diferencia a dos puntos de Carmelita, eso sí los verdolagas deben jugar todavía ante Herediano el próximo jueves.

Repase las principales incidencias acá: