Última Hora

El Santos de Guápiles volvió a meterse en zona de clasificación al derrotar por goleada 5-1 al conjunto de Sporting, en duelo correspondiente por la jornada 14 del Apertura 2021. 

Los caribeños aprovecharon su condición de local en el Ebal Rodríguez para sacar un triunfo contundente que les permite llegar a 23 puntos. 

La figura del compromiso fue el volante Bryan López, autor de dos goles y dos asistencias para un conjunto santista que marcha bien tanto en el torneo nacional como en Liga Concacaf. 

Pese a lo grosero del resultado, los dirigidos por José Giacone se adelantaron en el marcador al minuto 6' con anotación de Esteban Ramírez.

Sporting se tiró muy rápido atrás y eso lo aprovechó muy bien un conjunto local que poco a poco fue machacando a su rival. 

Al 20' Javon East anotó el primero tras recibir de López, quien también asistió a Josimar Méndez (46') en el 3-1. Antes de esa acción, Osvaldo Rodríguez había conseguido el segundo de penal al 27'. 

En la etapa de complemento, Sporting no pudo detener la ambición de un cuadro santista que conseguiría dos tantos más. 

Bryan López (50', 84') redondeó su gran partido al convertir de cabeza tras el cobro de un tiro libre de Rodríguez, y luego sentenció la goleada 5-1 con una jugada individual donde culmina rematando al palo largo. 

Luego de un arranque con protagonismo, Sporting entró en un bache donde ya acumula cinco fechas sin ganar, lo que los deja en el octavo puesto con 18  unidades. 

Youtube Teletica