Última Hora

El Santos de Guápiles asegura que le permitirá al equipo de Limón FC utilizar su estadio Ebal Rodríguez como cancha alterna, luego de que este martes se le suspendiera la licencia al reducto Juan Gobán tras incumplir con el protocolo de salud.

Eso sí los guapileños aseguran que la única condición que debe cumplir el cuadro caribeño es acatar las medidas de distanciamiento y protocolos de salud que dictaminó la Unafut.

“Informamos que nuestra institución permitirá que Limón FC pueda utilizar nuestro estadio como sede alterna, con la estricta condición de que la logística organizativa del evento será manejada por la administración del Santos de Guápiles, esto para que nuestra organización confirme que todos los protocolos médicos se cumplan a cabalidad para evitar perder el licenciamiento en nuestro estadio”, expresa un comunicado firmado por el gerente general, Kiang Rivera Yep.

Según explicó el cuadro guapileño, esta ayuda se hace debido a la gran hermandad que existe entre ambas instituciones.

Los próximos dos partidos de Limón FC serán a puerta cerrada, primero ante Saprissa este miércoles y el próximo domingo a las 3 p. m. ante Pérez Zeledón.