Última Hora

San Carlos volvió a sumar de a tres este lunes al vencer 2-0 al Santos de Guápiles, en el partido que cerró la jornada 12 del Torneo de Apertura 2020.

Los Toros del Norte lograron un triunfo bastante trabajado, pues tuvieron que esperar hasta los últimos 15 minutos de partido para conseguir las anotaciones del triunfo en el Carlos Ugalde.

Con este resultado, los norteños se meten en la pelea del grupo B, ya igualan los 17 puntos que tiene el Saprissa en la tercera posición y donde un solo gol marca la diferencia.

Santos, equipo que regresó a la competencia luego de superar la cuarentena por los casos de COVID-19, pagó caro los errores y siguen penúltimos del grupo A con 10 puntos, aunque con dos partidos menos.

El atacante panameño, Jorman Aguilar, se encargó de abrir el marcador al aprovechar un mal despeje de Alexander Jiménez para rematar de cabeza el 1-0 al minuto 76’.

El 2-0 fue obra del zaguero Keylor Soto, quien sorprendió también de cabeza ante la mala salida del portero Douglas Forbis para sentenciar el marcador.

En la próxima fecha, los dirigidos por Jeaustin Campos visitarán al Municipal Grecia, mientras que Santos recibirá en su estadio a Jicaral.

Observe lo más destacado del partido a continuación: