Última Hora

La Asociación Deportiva Jicaral aún no sabe lo que es perder en casa y alarga su invicto en su feudo tras lograr un empate 1-1 ante un cuadro de Santos de Guápiles que casi les propina su primera derrota.

De hecho, el partido se dividió en un tiempo para cada equipo. Los guapileños llevaron la batuta en la primera parte, gracias a la dupla jamaiquina entre Maalique Foster y Javon East.

Fue el primer partido juntos para ambos en lo que va del torneo y se espera que brillen en las próximas fechas. De hecho, East fue el encargado de marcar el único tanto caribeño al minuto 12.

East llegó así a su sexto tanto en el campeonato y ya es colíder de goleo junto a Johan Venegas y a solo dos de Frank Zamora.

Pero para la complementaria las correcciones de Jeaustin Campos fueron bien recibidas y los jicaraleños dominaron la complementaria generando opciones muy claras para el empate, sin embargo, la poca eficacia frente al arco les pasaba factura.

No fue hasta que Luis Rodríguez puso el empate definitivo al 74’ con un fuerte remate a la derecha imposible para Douglas Forvis.

El 1-1 les permite a los porteños llegar a 13 unidades y seguir metido de lleno en la lucha por los puestos de clasificación, mientras que Santos llega a 11 puntos.  

Repase las principales incidencias del juego acá: