Última Hora

En un gran partido para los porteros Douglas Forvis y Darryl Parker, el Cartaginés y Santos firmaron el primer empate sin goles del Apertura 2019.

Ambos mostraron ganas en el debut de ambos en el certamen, los brumosos –con la principal ausencia del cubano Marcel Hernández- intentaron llevar la batuta del juego, pero se encontraron ante un Santos de Guápiles muy bien estructurado y cediendo pocos espacios.

Cuando tuvieron una opción Cruz y la nueva incorporación Jean Scott, se encontraron con un atinado Forvis en el arco, aunque la falta de puntería le pasó factura a la nueva dupla de atacantes brumosa.

Otro que también pudo abrir el marcador fue José Carlos Pérez, quien lo intentó desde fuera del área sin éxito.

Jameson Scott logró penetrar el arco santista tras un cobro de tiro libre, pero estaba en fuera de juego y su gol fue anulado.

Para la complementaria fue el turno de brillar de Darryl Parker bajo los tres palos del Cartaginés, luego de salvar a su equipo en un gran manotazo tras un enorme remate Steven Williams quien jugó más en el mediocampo que en delantera como está acostumbrado.

De esta forma los brumosos dejan ir sus primeros puntos en casa, mientras que el Santos con un juego muy sencillo se lleva un empate del Fello Meza.

Repase los principales detalles del juego acá: