Última Hora

Apple es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, tanto así que no es de extrañar ver sus productos siendo utilizados por los personajes en las películas de cine o televisión; sin embargo, la marca de la manzana al parecer le prohíbe a los villanos que se comuniquen por medio de iPhones.

Este curioso detalle lo dio a conocer el director de cine, Rian Johnson, por “accidente” en un video publicado por la revista estadounidense Vanity Fair en su canal de Youtube.

El cineasta se encontraba analizando algunos detalles de su película “Entre navajas y secretos”, cuando en determinado momento reveló esta restricción que la empresa de la manzana pone para la utilización de sus artefactos.

"Apple, te permiten usar iPhones en películas pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película misteriosa, los malos no pueden tener iPhones ¡Cada cineasta que tiene un chico malo en su película que se supone que es un secreto debe querer asesinarme ahora mismo!”, dijo Johnson.

Puede ver el preciso momento en que el director hizo esta revelación en el siguiente video a partir del minuto 2:50.

Aunque el hecho de que uno de sus productos salga en una película puede significar una de la mejores maneras para promocionarlo, al parecer Apple teme que el público asocie que los iPhones son solamente utilizados por gente mala.

Así que si la próxima vez que se quiera determinar quién es el antagonista de una cinta de misterio, parece ser que el mejor consejo es fijarse en cuál marca de celular utilizan los personajes.