Última Hora

La temporada del Globo de Oro y los Oscar 2021 llega al Cine Magaly a partir de este 11 de febrero y se extiende hasta finales de abril.

Este es un espacio que todos los amantes del buen cine esperan cada año.

La lista actual de filmes está integrada por “Pequeños Secretos” con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto: es la punta de lanza de la temporada.

Incluida en el listado está el orgullo del cine de la región, “La Llorona”, película guatemalteca dirigida por Jayro Bustamante. Ha sido alabada por la crítica internacional y participante en festivales como el Goya, Festival de La Habana y el National Board of Review. 

Nominada a mejor película europea en los premios Goya y liderada por Anthony Hopkins, “The Father” es un drama sobre la vejez y como definir los últimos días como seres humanos.

En el listado se encuentra uno de los estrenos más esperados, una de las películas más aclamadas en el Festival de Sundance. “Promising Young Woman” de Universal Pictures es una combinación de comedia negra, drama y thriller, protagonizada por Carey Mulligan, quien ha recolectado nominaciones como mejor actriz en más de cinco festivales, incluidos el National Board of Review y los Globos de Oro. 

También liderando nominaciones, pero en esta ocasión a actor secundario o de reparto, la temporada tendrá en la pantalla el filme “Judas and the Black Messiah”, destacando la nominación en el Sindicato de Actores (SAG): nominada a mejor actor secundario (Daniel Kaluuya) y en los Globos de Oro. 

Con un listado de más de 15 festivales y más de 30 nominaciones en un largo camino de concursos, también podrá disfrutar Nomadland en el Cine Magaly. La incomparable Frances McDormand, quien interpreta a Fern, decide tomar su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional como nómada moderna.

Cine Magaly garantiza que esta temporada se efectuará en un ambiente seguro y con todos los protocolos sanitarios.

"Cine Magaly asegura no solo lo mejor del séptimo arte, sino también el poder asistir con toda tranquilidad, ya sea solo o en burbuja, a la nueva edición de las películas que están en el listado selecto de los premios Globos de Oro y Oscar", comunicaron.