Última Hora

La compañía DC Comics anunció que ya está a la venta el ejemplar TEC# 1034 de Batman In Detective Comics, una revista que llena de orgullo a nuestro país, ya que es el primer número del costarricense Daniel “Dan” Mora Chaves.

Este vecino de La Guácima de Alajuela conversó con Teletica.com y se mostró emocionado por este ejemplar y por lo que ha logrado en su vida, al trabajar en exclusiva con la firma DC Comics.

“Ahora todo se hace desde la casa, en diciembre del año pasado empecé con mi contrato de exclusividad con DC, pero ya llevo cuatro años de hacer trabajos freelancer”, expresó el artista.

Dan se convirtió en el segundo costarricense en trabajar para una empresa tan importante de comics, el primero fue John Timms, quien ya tiene varios años creando historietas para DC Comics.

Para Dan, usar su talento para crear historietas lo hace sentirse un hombre feliz y lleno de satisfacción.

“Es una felicidad muy grande saber que algo que uno lo hace inocentemente solo porque te hace feliz se puede terminar convirtiendo en el sustento de tu familia”, expresó.

Este joven de 32 años aprovechó para dejar un mensaje a todos aquellos que tengan miedo de realizar sus sueños.

“Si hay algo que es lo que más les gusta y se convierte en su pasión deben seguir adelante, a mí mucha gente me quiso echar abajo, pero por dicha siempre seguí adelante, nunca hay que echar para atrás”, concluyó el dibujante.

Instagram: Dan_Mora_C