Última Hora

El próximo año la famosa fábula He-Man cumple 40 años desde que se lanzó por allá de los años 80, y ya Netflix anunció que la serie tendrá una nueva secuela.

Este jueves, la compañía de streaming reveló el tráiler con una calidad envidiable.

La nueva serie se llamará Masters of Universe: Revelations (Amos del Universo: Revelación).

El avance está cargado de acción, magia y, por supuesto, nostalgia para todos los niños de aquella época.

“Este tráiler lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor”, publicó Netflix en su cuenta oficial para Latinoamérica.

"Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta", agregó la compañía a través de su canal oficial de YouTube.

La historia trata del príncipe Adam, hijo del gobernante de Eternia, quien al usar la Espada del Poder se convierte en un poderoso guerrero llamado He-Man.

Kevin Smith reveló a Entertainment Weekly (EW) que, en esta ocasión, tiene tramas más complejas.

"No es simplemente como si estos dos tipos hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso (...), de aislamiento, dolor. Usamos estas personajes desde que han existido y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción para contar historias increíblemente humanas", expresó al medio.

La serie se estrenará el 23 de julio. “La noche cae otra vez sobre Eternia y la batalla final entre He-Man y Skeletor parece estar muy cerca”, se lee en la plataforma de Netflix.