Última Hora

La legendaria banda Metallica lanza un nuevo disco llamado ‘The Metallica Blacklist’, en el cual incluye a artistas latinos como J Balvin, Juanes y Mon Laferte.

Además, participan Elton John, Alessia Cara, Miley Cyrus, St Vincent y Texas, entre otros.

El colombiano Juanes siempre ha mantenido una estrecha relación con la banda de San Francisco: es bien sabido su cariño y admiración por ellos, así como la influencia en su vida.

Solo basta recordar el cover que Juanes hizo de "Seek and Destroy" en el Festival Rock al Parque en Bogotá (2019), considerado por LoudWire como uno de los mejores covers de Metallica en la historia.

Así como el mensaje que le dio Lars Ulrich, baterista de Metallica, al colombiano cuando le entregó el premio “Persona del Año” en los Latin GRAMMY Awards 2019.

Mucho más que un simple álbum de homenaje, ‘The Metallica Blacklist’ celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por la banda y su equipo.

Este disco tiene la participación de 50 artistas que abarcan una amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más.

Todos los ingresos de ‘The Metallica Blacklist’ se repartirán a partes iguales entre la Fundación Mi Sangre, creada por Juanes, All Within My Hands y otras más de 50 organizaciones benéficas elegidas por los artistas que tocan en el álbum. 

All Within My Hands fue fundada por la banda en 2017 como una forma de que toda la familia Metallica devuelva a las comunidades el apoyo que les brindan, por medio de educación, lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos. 

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

TW QQSM