Última Hora

La estadounidense con raíces peruanas, Nicole Zignago, presenta su nuevo sencillo ‘Quién lo diría’ junto al dueto venezolano Lagos.

Teletica.com conversó con los artistas, quienes comentaron que lo mejor de esta canción fue compartir entre ellos. 

"Lo más lindo fue compartir con Nicole, ella tiene un brillo como persona muy grande, te queremos Nicole", comentó Luis Jiménez de Lagos.

Esta canción de género urbano fue compuesta por Nicole y coescrita por Juan Pablo Isaza de Morat.
 
 

"Cuando aparece el sarcasmo en el amor está divertido (solo por un rato). Un día puedes jurar olvidarte de alguien y al día siguiente la vida te sigue poniendo a prueba presentándote una y otra vez a esa misma persona que nunca se va. 'Quién lo diría' habla de eso, de las puertas que todavía no se terminan de cerrar y tampoco hacemos algo para que se cierren", comentó Nicole sobre su canción.

El video oficial de 'Quién lo diría' está dirigido por Gaby Noya. Nicole cuenta que ella tenía muchas ideas para el video y fue Gaby quien con su talento las hizo realidad.

El video fue grabado de 8 p. m. a 8 a. m. porque quería captar la oscuridad de la noche y las sombras que se generaban a través de las ventanas, así lo explicó el integrante de Lagos, Agustín Zubillaga.

Para este año 2021, Lagos espera lanzar un álbum de larga duración, incluida una colaboración con el famoso artista Danny Ocean.

Por su parte, Nicole pronto dará a conocer dos colaboraciones, una con un artista de España y otra con un mexicano.

Para mayores detalles de su nuevo single, puede ver el video adjunto.