Última Hora

Por Diego Vallejos | IG: kibokarui_

Este martes 9 de noviembre Netflix compartió a través de sus redes sociales quienes serán parte del reparto para la próxima serie live-action de "One Piece", lo hizo durante el evento “Netflix Festival Japan 2021”. 

Este es el elenco de la nueva serie:

Iñaki Godoy interpretando a Monkey D. Luffy.

Mackenyu interpretando a Roronoa Zoro.


Emily Rudd interpretando a Nami.

Jacob Romero Gibson interpretando a Usopp.

Taz Skylar interpretando a Sanji.

Lo que conocemos hasta al momento de la serie live-action, es que esta contará con al menos 10 capítulos que cubrirán el arco del “East Blue” y que será dirigida por Eichiiro Oda como productor ejecutivo, ITV Studios y Tomorrow Studios en colaboración con el productor Marty Adelstein, autor de obras como Prison Break o Teen Wolf que estarán a cargo de la producción general y teniendo a Matt Owens como el escritor principal de todo el proyecto.

Eiichiro Oda, autor de la franquicia multimedia, escribió el siguiente comunicado:

"¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que es la adaptación de la serie live-action de Hollywood de "One Piece"! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? Lo sé, lo sé. Pero tengan la seguridad de que hemos estado haciendo progresos constantes todo el tiempo. ¡No es fácil cuando se trabaja con personas de diferentes culturas! Pero es precisamente ese proceso el que puede dar lugar a algo especial. Por ahora, ¡podemos anunciar el reparto principal! Mejor dicho, ¡tenemos que darnos prisa en anunciarlo o se filtrará, aparentemente! Divertidísimo, lol. ¡Su cara, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se comportan, su voz, sus habilidades interpretativas, su altura, el equilibrio entre el equipo de Sombrero de Paja, etc…! Hemos decidido este reparto después de numerosas discusiones con personas de todo el mundo. ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas del Sombrero de Paja! Nos llevará un poco más de tiempo terminar este programa, pero seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecer un programa que estamos seguros de que será disfrutado por todo el mundo. Esperen más actualizaciones en el futuro".

Youtube Teletica