Última Hora

El rapero nacional Fakir lanzó un nuevo video llamado 'Utopías (Topmix Version)' junto al artista colombiano Dialéctico. La letra fue una composición de ambos cantantes.

'Me gusta cuando sueño' es el nombre alternativo de esta canción llena de líneas de esperanza, de anhelos y de energía positiva.

Este tema se desprende del tracklist de Feats, el disco más reciente del rapero.

"Utopías" fue creada de la mano de la productora Música a la Leña y su director, Ignacio Barrantes. En la grabación, también colaboró el productor Allan Agüero.

"Fue rodado en los paisajes de la zona de Toro Amarillo y Río Frío, el videoclip permite acompañar una letra positiva en medio de tanta negatividad, en medio de una realidad convulsa y ajetreada. Un poco de fe a través de la música puede llegar a ser sanadora. Utopías pretende ser parte de la solución y no del problema. Invita a soñar con un mundo mejor", comentó el rapero tico.

Esta es una versión alternativa a la que aparece en el disco. Sobre todo respecto a la mezcla y la masterización, trabajo a cargo de 'La Huerta Studio' en Barrio México en complicidad con el productor Andrés Rodríguez. La parte instrumental estuvo a cargo del beatmaker, Yotto Beatz.

Dialéctico es un rapero nacido en Medellín, Colombia y radicado en Costa Rica hace varios años. Dentro de sus rimas aparecen mensajes con carga social y  de carácter constructivo.

Si desea más detalles puede ver el video adjunto.

Youtube Teletica