Última Hora

Un nuevo concepto de barra exclusiva 'clandestina' abrió en Barrio Escalante. Se trata de La Cova, un bar que ofrece un acogedor ambiente con una línea de cervezas y cocteles a la vanguardia.

Es un espacio perfecto para compartir con amigos con buena música en un ambiente chill out & lounge

Según Jorge López, gerente costarricense de La Cova, la idea es replicar el espacio en distintos puntos de la ciudad; con su próxima apertura al oeste de la capital, en Rohrmoser.

“Queríamos un concepto más íntimo, con cupo limitado y reservación previa, el cual pretende crear un ambiente acogedor para crear un vínculo y cercanía con sus visitantes”, resaltó López.

Usted puede celebrar su cumpleaños, despedida de soltera o soltero, y demás fiestas en este lugar haciendo una reserva anticipada. “Nosotros les ofrecemos buen ambiente y las mejores bebidas. La música dependerá del gusto de los asistentes, en eso seremos flexibles” agregó López.

En La Cova podrá disfrutar desde los cocteles más clásicos como el ‘Hanky Panky’, elaborado con Tanqueray flor de Sevilla, Vermouth Rosso, Fernet Branca menta y cáscara de naranja. Además del ‘Last World’ con beefeather, Green Chartreuse, Luxardo y limón o el ‘Jungle Bird’ que incluye plantation, campari, Triple Sec, piña, limón y jarabe moreno.

Hasta los cocteles más elaborados como ‘Lavender Sensations’  de ginebra, lavanda y una combinación de cítricos o ‘My Brunette’ de Centenario oro, sirope de naranja, cacao y cerveza Modelo Negra.

Además, la oferta gastronómica incluye un menú de tapas que ofrece desde quesos, fiambres, papas bravas, ensaladas exclusivas e incluso tartar de atún y pinchos al grill de pollo, carne y camarón. 

Más allá de ser un bar, La Cova ofrece un concepto que busca generar sentido de pertenencia y conexión.

"Lo que queremos es generar una experiencia, que los clientes se sientan a gusto, experiencia de comida, bebidas y comodidad, que se sientan como en casa. Que puedan combinar coctelería con cerveza de gran calidad", contó Adrián Camacho, gerente de Alimentos y Bebidas.

La Cova tiene un horario de lunes a domingo 5 p. m. a 10 p. m. Quienes deseen conocer este nuevo espacio puede hacerlo al reservar al WhatsApp 6261-2045.
Youtube Teletica