Última Hora

Berenice Jiménez, cantautora nacional y psicóloga, compartió una entrevista con la revista SABANA: conversó sobre su música, sus proyectos y, aprovechando su otra profesión, abordó temas de derechos humanos, especialmente el 8M, Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el lunes entrante.

En el video adjunto podrá ver la entrevista completa donde, además, la artista cantó un tema nuevo que escribió durante la pandemia. 

Adicionalmente, le contamos que esta tica, quien tiene casi una década de carrera compartiendo música con letras cargadas de poesía y que abordan problemáticas sociales, ha estado ligada al mundo de la música desde pequeña porque estuvo en la Orquesta Sinfónica Nacional.

Su discografía está compuesta por "Sesión casera: canción enredadera" (2018), "Muchas Miradas" (2020) y el sencillo “Brújula en el viento” (2020). 

Además, su canción Aurelia fue parte de la serie de videodanza “Distantes”. Más recientemente realizó dos colaboraciones, una con Maf É Tulà (ver aquí) y la otra con Orquesta de las Selvas Tropicales (ver aquí).

Escuche un poco de su música aquí: