Última Hora

José Pozuelo, es un joven emprendedor de 28 años, quien en media pandemia se logró reinventar al crear un negocio con una innovadora receta de pollo frito especializado en delivery.

A los 11 años junto a su mamá empezó a travesear una receta de pollo frito, con los años la fue perfeccionando hasta lo que es hoy en día.

Hace un mes inauguró su negocio ‘Stripz’ el cual es especializado en express y está ubicado en Guadalupe.

Para asegurarse que el producto llegue en perfectas condiciones el emprendedor explicó que muchas veces hicieron el experimento de probar el pollo, no recién salido de la cocina, si no que lo metían en una bolsa y hasta 20 minutos después lo probaban, de esa forma detectaban si tenían que mejorar algo.

El objetivo principal de Pozuelo es que el pollo y las papas fritas lleguen crujientes desde que salen de la cocina hasta que el pedido llega a la puerta del cliente.

José aprovechó un mal momento en su vida profesional para crear un proyecto que desde hace dos años deseaba convertir en realidad.

“La industria gastronómica no era el mejor lugar para comenzar un proyecto, pero con el enfoque en envíos a domicilio, podría ser una buena oportunidad. Es un mercado que está pasando por la revolución digital, por lo que se presta para que sucedan grandes innovaciones en los siguientes años. De alguna forma este es el mejor y el peor momento para emprender”, comentó Pozuelo.

Si vos querés apoyar a este emprendedor podes seguirlo en sus redes sociales como Stripz.