Última Hora

Jose Muñoz/Geek-Orama

En el año 2013 estrenaba "El Conjuro". Siete años después, el director James Wan ha creado todo un universo de películas de terror que no deja de crecer en popularidad, adaptando relatos paranormales y de horror a la pantalla grande.

Hoy nos vemos frente a la más reciente propuesta de este mundo oculto. "El Conjuro 3" nos regresa a las historias de los investigadores Ed y Lorrain Warren, en su lucha contra las fuerzas demoníacas.

Esta película inicia cuando el joven Arne Johnson es acusado de cometer un asesinato, que no recuerda, pese a que todas las pruebas confirman lo sucedido. Queda en los Warren confirmar que Arne fue manipulado por fuerzas malignas.

A la vez que resuelve este misterio, nos veremos como espectadores sumergidos en un relato tanto entretenido en su desarrollo, como tenso y escalofriante en los momentos que se plantea asustarnos, haciendo de las casi dos horas de película un momento muy disfrutable. 

Con una propuesta que va a agradar tanto a seguidores y ajenos del género del horror, "El Conjuro 3" viene a reafirmar por qué se ha convertido en una de las franquicias más fuertes de los últimos años en el cine de terror. Puede verla en todos los cines del país a partir de este jueves 3 de junio.

TW QQSM