Última Hora

En la época de verano es normal buscar lugares distintos y novedosos para disfrutar de las tardes soleadas, sin embargo, al vivir en un país con tantas opciones naturales es difícil elegir uno en específico y, por esa razón, el chante que le traemos hoy puede ayudarle a decidirse.

El chante de esta ocasión se ubica en Nosara, Guanacaste, donde, además de sus playas, se puede de disfrutar de dos ríos que convergen y una espectacular reserva biológica.

Inclusive, si usted es amante de las tortugas, puede visitar playa Ostional, donde a lo largo del año llegan estos animales y poder ser vistos por los turistas.

Otras opciones para disfrutar en Nosara pueden ser las caminatas guiadas en la Reserva Biológica Nosara, tanto de día como de noche, donde puede conocer especies de distintos animales de la zona.

También, si es de su preferencia un tour más aventurero, puede ir en un bote eléctrico que no afectará el ecosistema, en el que puede disfrutar de la belleza escénica del lugar o, si prefiere algo más extremo, puede disfrutar de un viaje en kayak.

Estos y otros tours se encuentran disponibles gracias al Hotel Boutique Lagarta Lodge, quienes cuentan con expertos para acompañarle en los tours y lograr conocer la riqueza de Nosara.

Para hacer reservaciones en este chante puede llamar al 4070-1144.