Última Hora

Danna Paola, Luisa Sonza y Aitana sorprenden a sus fans con su nuevo sencillo, 'Friend de Semana'. En este tema se unen las tres divas de México, Brasil y España. 

“Este especial año de pandemia me ha reconectado con la música y con mi trabajo, he logrado grandes cosas, pero sobre todo me ha enseñado a disfrutar de las personas, por eso esta unión es maravillosa para mí”, dijo Danna Paola. 

El increíble video grabado en México y España, presenta a las tres artistas interpretando diferentes personajes que han causado furor en los fans alrededor del mundo. 

Una escuela, una directora, un salón de química, clase de deportes y más elementos, han hecho de este video una tendencia viral.

“Divertidamente sexy, esta canción es una bomba. Tres mujeres de tres diferentes países. Me siento honrada de que Aitana y Luisa unan su talento a Friend de Semana. El mundo no está preparado para esta fusión.”, agregó Danna Paola

Por su parte Sonza indicó "es increíble estar en esta canción con Danna y Aitana! ¡Muchas gracias por la invitación y por la oportunidad de trabajar junto a dos mujeres tan talentosas y empoderadas! La música y el video son realmente hermosos, esperamos que lo disfruten mucho!”.