Última Hora

El Cine Magaly reabre sus puertas con dos de las mejores películas del año: 'Bacurau' y 'Retrato de una mujer en llamas'.

A partir del jueves 10 de setiembre, el Magaly recibirá de nuevo a los amantes del cine.

"Para su seguridad y la nuestra contamos con todos los protocolos y medidas de sanidad para mantener el buen cine dentro y el COVID-19 fuera de nuestras instalaciones", dijo la empresa.

El público podrá comprar sus entradas en línea a través de la página www.cinemagaly.com. 

"Antes de ingresar al lobby se le tomará la temperatura y se le brindará alcohol en gel. El uso de mascarilla para ingresar es requerimiento", informaron.

Las butacas disponibles se encuentran separadas, a no menos de dos metros de distancia entre sí, para garantizar el distanciamiento entre burbujas sociales.

"Si usted cuenta con síntomas de resfriado le agradecemos postergue su visita, el buen cine le esperará", recordó el Cine Magaly.

Películas

'Bacurau' es un film para mayores de 18 años. El pueblo del mismo nombre llora la muerte de su matriarca Carmelita, quien falleció a los 94 años. Algunos días más tarde, los habitantes se dan cuenta de que el lugar está siendo borrado del mapa.

La película ha ganado el 'Premio del Jurado' en el Festival de Cannes, en el Sitges Film Festival ganó 'Mejor dirección, Premio de la Crítica y Jurado Joven' y en el Festival de La Habana fue 'Mejor música original'.

Además, se presentará 'Retrato de una mujer en llamas' para mayores de 15 años. Se trata de Marianne, una pintora, quien recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

Ganó en el Festival de Cannes 'Mejor guión (Céline Sciamma)', en los Premios del Cine Europeo 'Mejor guión', en el Círculo de Críticos de Nueva York 'Mejor fotografía' y en National Board of Review (NBR) 'Mejores películas extranjeras del año'.