Última Hora

Los cinéfilos podrán disfrutar ahora en el Cine Magaly de la película ganadora como “Mejor film internacional en los Oscar 2020”.

Se trata de “It Must be Heaven”, traída por Pacífica Grey. Esta película lanzada en el 2019 tiene una duración de 97 minutos. Fue creada en Palestina y dirigida por Elia Suleiman.

El reparto es el siguiente: Ali Suliman, Elia Suleiman, Holden Wong, Robert Higden, François Girard, Gael García Bernal, Sebastien Beaulac, Raia Haidar, Alain Dahan, Basil McKenna, Aldo Lopez y Stephen Mwinga.

En este film de drama, el director Elia Suleiman viaja a diferentes ciudades del mundo en busca de similitudes con su tierra natal, Palestina. 

También puede decirse que Suleiman huye de Palestina buscando un nuevo hogar, tan solo para darse cuenta de que Palestina parece estar siguiéndole, sin importar el sitio al que vaya. La promesa de una nueva vida pronto se convierte en una comedia llena de errores.

Además, el Magaly sigue con el Western español, “Intemperie”, ganador de dos premios Goya, y con la nueva producción nacional “El pájaro de fuego”.

Reparto Ali Suliman, Elia Suleiman, Holden Wong, Robert Higden, François Girard, Gael García

En este cinema se cuenta con todos los protocolos y medidas de sanidad para mantener el buen cine dentro y el COVID 19 fuera de las instalaciones.

Se recomienda adquirir las entradas en línea a través de www.cinemagaly.com. 

Antes de ingresar al lobby se le tomará la temperatura y brindará alcohol en gel. El uso de mascarilla para ingresar es requerimiento. Las butacas disponibles se encuentran separadas a no menos de 1.80 metros de distancia entre sí para permitir distanciamiento entre burbujas sociales.

Si desea más detalles puede ver la cartelera adjunta.