Última Hora

Jose Muñoz / Geek-Orama

Esta película es parte de las producciones de "TNT Original", dirigida por Marc Meyers y con un interesante reparto: Liev Schreiber, Marisa Tomei, Peter Sarsgaard, Maya Hawke, Fred Hechinger, Betty Gabriel y Alex Wolff. 

Basada en el libro homónimo de Stephen Amidon (2004), con una historia que roza entre los géneros del drama y el thriller para hacer una reflexión sobre la ambición humana.

Dos familias se ven enfrentadas a medida que sus hijos comienzan una relación. Conforme va creciendo este amor, se irán generando eventos trágicos y consecuencias inesperadas. Cada personaje luchará por sus intereses, sin importar la lealtad o la ética y la vida se convertirá en una moneda de cambio no apta para escrupulosos.

Uno de los factores más interesantes de este film es que cuenta los mismos sucesos desde diferentes ángulos, desde los ojos de cada personaje, jugando con los prejuicios de cada individuo: esto termina manipulando cómo vamos percibiendo el relato. Ese trabajo se complementa con excelente trabajo actoral y de dirección. Todos los momentos de conflicto están retratados de forma muy real y creíble, involucrando mucho más al espectador.

Este drama llegó al país el pasado 19 noviembre, consulte las carteleras de cine.