Última Hora

La cantante costarricense Valeria Atkeys presenta su nuevo EP, llamado 'Midnight Running'.

La artista comparte con el público una versión original, una acústica y una instrumental para conectar el cuerpo, el alma y la mente con aspectos esenciales de nuestra humanidad.

El tema cuenta con la colaboración vocal de la artista nacional Stephie Davis, el talento en el saxofón de Giancarlo Feoli, el arte visual de Mariela Montoya y la fotografía de Mario Peraza.

“En la numerología, el tres es el signo de la expresión artística, la sociabilidad, la simpatía, de la comunicación, la interacción, del incansable optimismo, la felicidad y el disfrute de la vida. Por este motivo, se elige hacer el EP con tan solo tres temas”, afirmó Atkeys.

La primera canción del EP es una versión completa al estilo uptempo con electro-pop, lo que la hace perfecta para bailar, correr y moverse, además de que representa la dimensión del cuerpo.  

La segunda es la versión acústica, que está compuesta por voces y piano, donde la letra toma más protagonismo y representa la dimensión del alma.

Por último, el tercer tema es la versión instrumental, que a través del maravilloso sonido del saxofón le da un aire proveniente de los años 80 y representa la dimensión mental. 

Según explicó Valeria Atkeys, dentro de sus planes está hacer el lanzamiento de esta producción en un concierto virtual, que se transmitirá por medio de sus redes sociales en el mes de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

✨Hola quería invitarles al concierto virtual y extreno exclusivo del vídeo oficial de “Midnight Running” con @stephiedavis_ , @giancafeolisax , @carmenloewenthal llevado a cabo en @granhotelcostaricacurio y @stereolovecr . 📍Cuándo? Viernes 6 de Noviembre / a las 9:00pm 📍🎟 Entrada 5$ {Link in bio} 📍Dónde? A través de mi canal de Youtube Oficial 👉🏻Valeria Atkeys Desde la comodidad de sus casas 🖤🤍🏘 en pijama 😉 #livemusic #music #concert #live #musician #singer #rock #guitar #concertphotography #band #instamusic #musicphotography #love #musica #newmusic #livemusicphotography #photography #rocknroll #musicians #artist #instagood #hiphop #jazz #singersongwriter #guitarist #metal #party #liveband #dj #bhfyp

Una publicación compartida de Valeria Atkeys (@valeria_atkeys) el

“Midnight Running es una creación tanto musical como gráfica. El proyecto pictórico consiste en un tríptico ilustrado que representa un paisaje urbano en horas de madrugada con una chica corriendo, cada escena del dibujo se relaciona con la trilogía musical. A su vez, toda la creación de la obra está relacionada con el significado del número 33, el cual se combina con la duplicidad de las vibraciones del número 3, además de que se relaciona con una serie de atributos que hacen que la persona se destaque del resto como son la espontaneidad, el pensamiento amplio, el estímulo, la asistencia, el talento y las habilidades”, resaltó la cantante herediana. 

El público puede disfrutar de este EP en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, Bandcamp, entre otras. 

Además, pueden ingresar a su página www.valeriatkeys.com, donde encontrarán más información y novedades de su música.