Última Hora

La cantautora costarricense Debi Nova está nominada en tres categorías de los Latin Grammy por su más reciente trabajo discográfico “3:33”. 

Esta es la tercera vez que la costarricense es nominada por la Academia Latina de la Grabación.

Debi Nova figura en las categorías 'Mejor Canción Tropical' con “Quédate”, junto a Pedro Capó, y 'Mejor Álbum Cantautor' con “3:33”. También se destaca el álbum, ya que fue nominado a 'Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum'.

“Me siento muy agradecida porque este álbum se hizo con un equipo al que admiro y quiero mucho. La satisfacción más grande es saber que hicimos trabajo con integridad, con musicalidad, con seriedad y, sobre todo, con el corazón. “3:33” nació con libertad creativa y verlo reconocido es una alegría enorme. Estoy agradecida con Sony Music que me dio la posibilidad de crear este álbum. Y, por supuesto, gracias a la Academia por este gran reconocimiento”, comentó Debi al saber de las nominaciones.

“3:33” fue grabado en las afueras de Ciudad de México y bajo la producción de Juan Pablo Vega (Monsieur Periné, Manuel Medrano, Ximena Sariñana).

Además, es el cuarto álbum de estudio de la cantautora. En esta ocasión, le dio vida a 11 temas fusionando ritmos latinos tradicionales como el bolero, la bachata y el bossa; con sonidos y ritmos como el trap, el hip hop y el R&B.

La 21.a Entrega Anual del Latin Grammy se transmitirá el próximo 19 de noviembre a las 6 p.m. El tema de la gala de este año será "La Música Nos Humaniza".