Última Hora

El artista colombiano Camilo acaba de lanzar su nuevo sencillo “Kesi” con la colaboración de una superestrella global, Shawn Mendes.
 
La unión entre ambos artistas surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo, que expresaba lo mucho que le gusta “Kesi”. 

A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español, mientras que Camilo regrabó su parte.  

“‘Kesi’ es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que uno de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra, y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración,” expresó Camilo.

Las voces de ambos brillan al ritmo de la champeta, género originario de Cartagena, Colombia. Cabe destacar que esta es la primera colaboración en español que hace Mendes en su exitosa carrera.

"Kesi” forma parte del álbum doble platino "Mis Manos", segunda producción discográfica de Camilo, quien para el lanzamiento mundial grabó un visual de la canción: se convirtió en un éxito pocas horas después, generando más de 38 millones de vistas en YouTube.

“Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”, dijo Mendes.

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto. 

TW QQSM