Última Hora

La banda nacional Fonk Norris presentó este lunes, en todas las plataformas digitales, su EP llamado "Fooooonk".​

El grupo oficializó el lanzamiento de su disco con el sencillo "¿Qué le pasó?", que fue la antesala de lo que estaba por venir.

Este disco fue producido por Alejandro Salazar en Bamboom Studios, una reconocida empresa por sus trabajos con artistas como Infibeat, Seka, Andrés Cordero, entre otros.

Salazar estuvo a cargo de la preproducción, grabación, mezcla y master de este disco de corta duración, que capta muy bien la esencia de la banda.

Este disco plantea una nueva propuesta que mezcla funk, hip hop, rap y rock.

"Las letras de este disco son experiencias vividas, que expresan que aunque algo malo puede suceder, todo se trata de salir adelante. También retratan un poco lo que pasa en la cabeza de las personas a la hora de tomar una decisión", indicó Guillermo Alvarado, vocalista.

Fonk Norris es una banda de San Ramón de Alajuela, conformada por Mario Esquivel (bajo), Guillermo Alvarado (vocal), Luigi Alfaro (batería) y Kevin Quesada (guitarra).

"Este EP son cinco canciones llenas de diferentes emociones, percepciones y emociones de la vida en un momento específico de nosotros como personas", agregó Mario Esquivel, bajista.