Última Hora

Luego de tres años de enorme trabajo y esfuerzo, la banda costarricense de rock, Shimdra, presentará su primer álbum “Hijos del Sol” en un concierto.

El evento será el próximo martes 16 de noviembre a partir de las 6 p.m. en el Jazz Café, Escazú.

El álbum completo está disponible en todas las plataformas de música desde el pasado viernes 29 de octubre.

El disco fue producido por Mario Breuer, reconocido productor argentino que ha trabajado con artistas como Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fabulosos Cádillacs, Los Tres, entre otros.

Además, se compone de 10 temas existenciales marcados por el pulso más puro del rock&roll costarricense, con influencias del pop, la balada, el hard-rock y ritmos latinoamericanos.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuestro primer álbum como una banda de rock en español con canciones propias. Durante muchos años hemos soñado con este lanzamiento, con poder compartir nuestra música y nuestro mensaje, y tras más de 20 años de trayectoria y tres de enfocarnos totalmente en esta producción, lo vemos cumplido”, expresó Ale Calderón, guitarrista del dúo.

En el concierto de lanzamiento el público podrá disfrutar de todas las canciones originales del álbum en vivo, así como los vídeos de “Hijos del Sol” e “Introspección”, estrenados también recientemente.

Si desea más detalles puede ingresar a las redes sociales de Shimdra en Facebook e Instagram, así como en su sitio web www.shimdra.com 

Youtube Teletica