Última Hora

Por Diego Vallejos | IG: kibokarui_

El anime del famoso mangaka Eiichiro Oda, "One piece", finalmente llegará a su capítulo número 1.000, el próximo 20 de noviembre del presente año, tras 22 años de emitirse en televisión.

Mediante el sitio oficial del anime, se mostró un visual previo a dicho capítulo, en el que se logra detallar un escenario del actual arco de la Guerra de Onigashima de la saga de Wano Kuni.

Este maravilloso poster promocional forma parte de la celebración continua del anime, "ONE PIECE 1.000 LOGS", el cual busca destacar el momento tan importante que ha significado toda esta aventura para nuestro protagonista Monkey. D Luffy y su tripulación pirata.

Por otra parte, pudimos conocer el nombre del capítulo 1.000: “¡Fuerza abrumadora! Los piratas sombrero de paja se reúnen”. Esto fue posible a través de la plataforma de Funimation y Crunchyrroll, volviéndonos a mostrar una nueva épica escena en la que podremos ver a los Mugiwaras (sombrero de paja) juntos en un mismo escenario, como lo vimos en el arco de la Isla Gyojin durante el 2011.

Eiichiro Oda dio inicio a su obra "One Piece", el manga, en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el 20 de julio de 1997, llegando a alcanzar los mil capítulos el pasado 4 de enero; actualmente la franquicia cuenta con más de 490 millones de copias en circulación a nivel mundial. 

Sipnosis de "One Piece"

Gol D. Roger era conocido como el “Rey pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de la muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el "One Piece"; fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el "One Piece", que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de "Rey pirata".

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando grandes aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el "One Piece".

Youtube Teletica