Última Hora

Life Feed

¿Amante del sushi? Emprendimiento ofrece opciones con cangrejo real

Deliciosas opciones de sushi a un precio accesible: esa es la propuesta que impulsa Luis Jaikel en su negocio.

Luanna Orjuela Murcia 20/8/2021 11:18

¿Es amante del sushi? ¡Tiene que probar el nuevo menú de este emprendimiento!

Logan's Lobster ahora ofrece opciones de sushi con cangrejo real, a diferencia de la mayoría de restaurantes que utilizan cangrejo sintético.

"Buscamos alternativas para tener un menú más amplio y platillos más accesibles. Ya nosotros importábamos cangrejo y langosta desde Estados Unidos y teníamos la materia prima para hacer sushi. Ahí es donde nace la idea: hacer sushi con cangrejo natural y no con surimi", comentó Luis Jaikel, gerente del restaurante.

Este mes se sumaron nuevas opciones al menú: 11 rollos de sushi incluyen lo mejor de los mariscos frescos y originales, se unen al tradicional rollo de langosta y a los platillos habituales de este negocio.

"Tenemos el Real Crab California, que es el sushi clásico, pero con cangrejo natural, además el Crab and Roll y Oh my Crab. Trabajamos con camarón, tenemos tres versiones: uno es con camarón empanizado en coco. Tenemos unas opciones clásicas de sushi y el King Lobster, que es el único de langosta. Y tenemos dos opciones keto, enrollado en pepino", explicó el emprendedor.

Además de los rollos de sushi, como entrada podrá degustar exquisitos "dumplings" o empanadas rellenas de cangrejo, o bien una mezcla de cangrejo y langosta.

Emprendimiento familiar

Este restaurante nació gracias al impulso del emprendedor Luis Jaikel, quien se aventuró junto a su padre en medio de la pandemia.

 “Ha sido todo un reto, una montaña rusa de experiencias; pero, sin duda, la satisfacción de los clientes es lo que nos motiva a continuar y seguir transformando las opciones gastronómicas”, recalcó Luis.

Si desea apoyar a este emprendedor y degustar deliciosos platillos, puede visitar su local Logan’s Lobster, ubicado en el centro comercial Santa Ana Town Center.

TW QQSM