Por Adrián Fallas |3 de septiembre de 2021, 10:57 AM

La titular que seleccionó Luis Fernando Suárez para enfrentar a Panamá iba a ser analizada con mucho detenimiento, ya que se esperaban jugadores que iban a recibir una oportunidad, ya fuera por lesiones o como parte del lento cambio generacional.

Jimmy Marín, Roy Lassiter y Randall Leal, tres jugadores con algo de recorrido en La Sele y experiencia como legionarios, tuvieron la oportunidad de consolidarse en el armado patrio, pero fracasaron.

En términos generales la Tricolor fue un desastre en ofensiva y mucho de los yerros recayeron sobre este trío, pero no todo fue su culpa.

Celso Borges y David Guzmán tampoco dieron pases francos a los atacantes y estos no pudieron generar la profundidad para quebrar la línea defensiva canalera.

Tanto Marín, como Lassiter y Leal se vieron imprecisos en la entrega y cuando trataron de conducir el balón se perdieron en el mar de piernas que los locales desplegaron.

La mala noche de este trío tuvo como consecuencia que Manfred Ugalde fuera presa fácil de los centrales panameños.

El del Twente siempre recibió de espalda y en inferioridad numérica, lo que imposibilitó pisar el área enemiga con peligro.

Con el partido ante México en el horizonte, Suárez debe replantearse el ataque Tricolor, aunque en la banca las opciones no son muchas, ya que el punto cosechado en el Rommel se celebra, aun en el mar de dudas que dejó el equipo.