Por Adrián Fallas |24 de enero de 2023, 11:44 AM

Puntarenas FC solo ha ganado un juego de los últimos 14 partidos disputados. Este miércoles los porteños visitan a Saprissa y desean enrumbar el barco.

“El grupo tiene muy claro lo que nos jugamos”, sentenció el estratega naranja, Alexander Vargas.

“Esperemos que mañana sea el día que se vuelva a la victoria”, aseguró al tiempo de explicar que se ha trabajado en la preparación del juego que se disputa en Tibás a las 8 p. m.: “Fuimos autocríticos en el video, lo que se hizo bien y lo que se hizo mal ante Santos”.

Luego de un arranque promisorio en el Apertura, el equipo ha venido mostrando problemas y la victoria se ha escondido para los dirigidos por Vargas, lo que ha generado fricciones en la institución y con la afición del Puntarenas.

“La afición tiene que apoyar en las buenas y en las malas, porque es el equipo de los porteños, no es mi equipo. Los muchachos se matan para entrenar, hacen cosas que no se dan cuenta afuera, ellos son los primeros que quieren que esto vaya bien”, comentó Vargas al pedir el apoyo en el Ricardo Saprissa de los seguidores porteños.

Para Vargas, algo que no ha cambiado, es lo que piensa de sus pupilos.

“Confío plenamente en ellos, lo que hacen en la casa y en el terreno de juego, siempre han dado el extra que uno ocupa”, explicó.

“Hemos tratado nombres de jugadores que me gustaría tener, pero no se ha podido. No me voy a echar a morir por jugadores que no han venido”, concluyó.

Youtube Teletica