Totalmente Diva

Totalmente Diva (Totalmente Demais) 

Sinopsis: Eliza (Marina Ruy Barbosa) es una joven de 18 años que huye de su casa en Campo Claro, una ciudad ficticia del interior de Río de Janeiro, después de ser acosada por su padrastro Erondino (Paulo Rocha). Ella nunca conoció a su padre. Su madre Gilda (Leona Cavalli) le confiesa que él era un camionero. El sueño de ella es cambiar la situación de su familia.

Arthur (Fábio Assunção) es el dueño de la agencia de modelos Excalibur, conocerá a Eliza y prometerá convertirla en una modelo profesional, pero ella no acepta la propuesta. Eliza desea un empleo normal en la empresa y es cuando será perseguida y humillada por Carolina (Juliana Paes), una editora de moda de la revista Totalmente Demais. Ella es amante de Arthur, quien este es casado y tiene una hija. Arthur se apasionara por Eliza, dejando a Carolina. Arthur hará todo para que Eliza sea la ganadora del concurso Chica Totalmente Demas pero Cassandra (Juliana Paiva) saboteara a la joven con la ayuda de Carolina.

Jonatas (Felipe Simas) es un joven vendedor de la calle. El ayudara a Eliza a ganar dinero. En el interior, el siente algo por ella al descubrir que Arthur siente algo por ella también. Jonatas luchara por el amor de Eliza, pero Eliza no sabe que tiene dos enamorados dando inicio a un triángulo amoroso.

Telenovela brasileña producida por Rede Globo.

 

Más recientes

Nueva APP Teletica
Teletica Radio
Tienda Teletica