Telenovela:

La ley del corazón


La historia:

La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja.

Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La firma:

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos.

Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja.

Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.

Los casos:

Los casos están basados en la vida real. En cada uno de ellos se ven a los abogados protagonistas en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales diversos que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia.

Cada caso resuelto no siempre deja a todos contentos y, por consiguiente, hay consecuencias que afectan a todos.

Los protagonistas:

De manera simultánea a los casos, avanza una historia de amor central entre Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo.

De manera paralela a esta historia, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.

Personajes:

Pablo Domínguez (Luciano D´Alessandro), Juliana Escallón (Laura Londoño), María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), Nicolás Ortega (Iban López), Rosa Ferro (Yesenia Valencia), Iván Estefan (Manuel Sarmiento), Catalina Mejía (Lina Tejeiro), Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), Camilo Borrero (Sebastián Martínez), Elías Rodríguez (Mario Ruiz), Hernando Cabal (Carlos Benjumea), Carmen Valdenebro (Judy Henríquez).

Se transmitirá de lunes a viernes, 9:00 p.m. a partir del 8 de enero 2018

Más recientes

Nueva APP Teletica
Teletica Radio
Tienda Teletica