Novela:

A través del tiempo

Sinopsis: La trama se desarrolla en el siglo XIX, y cuenta la historia de un amor imposible, pero tan fuerte que ni siquiera la muerte puede separar. Livia, Alinne Moraes y Felipe Rafael Cardoso son de diferentes clases sociales: ella es una joven humilde, obligada a vivir en el convento de la ciudad por imposición de su madre, Emilia, Ana Beatriz Nogueira; él es un noble conde, sobrino nieto de la poderosa condesa Victoria, Irene Ravache en la víspera de casarse con la bella Melissa, Paolla Oliveira.

Livia es una joven humilde del siglo XIX, que vive en un convento por imposición de su madre. Mientras que Felipe es un muchacho de familia noble, que está comprometido con Melissa, Paolla Oliveira, Rastros de mentiras. Los jóvenes se conocen en la ficticia ciudad de Campobello, Livia y Felipe se enamoran en el mismo momento en que sus ojos se encuentran por primera vez. y viven un amor turbulento que tiene un final trágico e impactante. Pero a un sentimiento tan intenso y genuino como este, ni el tiempo logra separarlo.

Además del compromiso del Conde, Livia sabe por su madre que es la nieta de la condesa, enemiga de su madre, por haber provocado su separación de Bernardo, Felipe Camargo, el único hijo de la condesa. Victoria no aceptó el amor que sentía su hijo por Emilia, Bernardo decide vivir con su amada y renuncia a todas sus riquezas.

Desesperado con la actitud de su hijo, la condesa envía una carta a la joven Emilia, diciendo que está dispuesta a aceptarla. Bernardo sospechoso de las buenas intenciones de su madre decide reunirse con su madre en lugar de su amada. Pero un accidente ocurre en su viaje, y Bernardo se presume muerto. La primera etapa termina con la muerte de Melissa a manos de Pedro después de haber arrojado a Livia, Felipe en su intento por salvar a Livia es apuñalado por Pedro y ambos caen de un acantilado después de que hicieran una promesa de amor y mueren ahogados.

Por eso, 150 años después, la pareja se reencuentra con vidas totalmente nuevas. Livia es ahora la heredera de una famosa importadora y exportadora de vinos, y está comprometida con Pedro (Emilio Dantas). Mientras que Felipe es productor de vinos y está casado con Melissa, con quien tiene un hijo. Por esas casualidades del destino, Livia y Felipe se cruzan en una estación de metro y sienten una conexión instantánea. A partir de ese momento, surge una nueva oportunidad para superar todos los obstáculos y vivir esa inexplicable pasión. No solo Livia y Felipe se encuentran con una nueva oportunidad. Varias personas que compartieron con ellos en el pasado también tienen una nueva posibilidad para reparar errores cometidos en la vida anterior, saldar las cuentas pendientes y reescribir sus historias.

Se transmite de lunes a viernes, 3:30 p.m.




Más recientes

Nueva APP Teletica
Teletica Radio
Tienda Teletica