Última Hora

El presidente de la República Carlos Alvarado emitió su voto en las elecciones municipales este domingo en horas de la mañana en Pavas, San José.

El mandatario llegó acompañado por la Primera Dama Claudia Dobles a las instalaciones de la antigua distribuidora Santa Bárbara para emitir el sufragio.

En ese lugar fueron habilitadas las mesas de votación que antes se ubicaban en la Escuela Carlos Sanabria, la cual se encuentra en reconstrucción.

Antes de ingresar al recinto, Alvarado atendió a los medios de comunicación y se refirió al hecho de votar en una bodega.

“Esta escuela dichosamente ya tiene un proyecto de infraestructura que está en ejecución entonces el que hoy tenga que votar en una bodega es una incomodidad que vale la pena, porque antes de que finalice mi administración esta escuela emblemática Carlos Sanabria contará con nuevas instalaciones”, comentó Alvarado.

Además, alentó a la población a sumarse a la fiesta electoral.

“Costa Rica es un país libre donde podemos elegir nuestros líderes, es una decisión importante. Aprovechemos este valor y analicemos las mejores propuestas para cada cantón”, agregó el Presidente.

Observe todos los detalles en el video adjunto.