Por Susana Peña Nassar |18 de enero de 2021, 14:47 PM

Luis Ramón Carranza, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), recibió una orden sanitaria de aislamiento tras el "contacto indirecto" con un paciente positivo de COVID-19. 

La información la dio a conocer el propio Carranza, este lunes, en sus redes sociales. 

"Me siento muy bien de salud", dijo el legislador de 55 años en su cuenta de Facebook. 

Hoy recibí por parte de las autoridades de Salud una orden sanitaria de aislamiento preventivo, por contacto indirecto...

Publicado por Diputado Luis Ramón Carranza Cascante en Lunes, 18 de enero de 2021

"En respeto a las disposiciones sanitarias y mientras espero los resultados correspondientes de la prueba PCR a la que me someteré el próximo miércoles como lo indica el protocolo, continuaré atendiendo mis labores y deberes como diputado de manera remota", agregó en la publicación.

Carranza se une a una larga lista de legisladores que han tenido que aislarse por contacto con casos de COVID-19, entre estos Carolina Hidalgo y Laura Guido, también del PAC, Erwen Masís del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Franggi Nicolás de Liberación Nacional y la independiente Ivonne Acuña.

Por el momento, los únicos diputados que han recibido un diagnóstico positivo son el presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank, y Harllan Hoepelman.