Por Michelle Naranjo Barboza |2 de marzo de 2022, 16:27 PM

El excandidato presidencial de Fuerza Nacional, Greivin Moya, se defendió luego de que militantes del mismo partido lo criticaran fuertemente por su adhesión a Jose María Figueres.

Este martes, el periodista, mediante una conferencia de prensa, anunció el respaldo a la candidatura del aspirante liberacionista, pese a que la mayoría de su partido dará la adhesión a Rodrigo Chaves.

El excandidato aclaró a Teletica.com que su decisión es totalmente personal. "Yo hice la aclaración de que eso era un asunto a título personal. Todas las personas del partido están en libertad de tomar la decisión que ellos consideren más conveniente", dijo Moya.

"No estoy hablando a nombre del partido, diciendo que todos van a ir para ese lado y todos van a ir a este otro lado, como si fueran un rebaño", agregó. 

Además, aclaró que no tiene en mente renunciar al partido, pese a que la mayoría de los exaspirantes a diputados y militantes se encuentran inconformes con su decisión.

"Es un asunto personal, yo no estoy arrogándole la libertad de las otras personas del partido de hacer lo que ellos consideran pertinente", concluyó.