Por Juan José Herrera |29 de abril de 2023, 12:36 PM

Un joven identificado como Luis Guillermo Solórzano Pérez, de 23 años, falleció la noche de este viernes luego de recibir al menos cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho se presentó en el sector de Santa Rica de Orotina, cuando el ahora fallecido se encontraba en una sala de juegos junto a su pareja sentimental.

Según el reporte de las autoridades judiciales, tres sujetos llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas y sacaron por la fuerza a Solórzano para luego dispararle en vía pública y darse a la fuga.

El OIJ confirmó que tanto la víctima como su pareja son oriundos de Siquirres, pero hace seis meses se habían trasladado a Orotina.

“Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Orotina realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos”, precisó el OIJ.

Este caso se suma a uno muy similar que también ocurrió anoche en Cariari de Pococí, cuando unos motociclistas asesinaron a otro hombre mientras caminaba junto a su familia.