Última Hora

El candidato verdiblanco Johnny Araya Monge, fue reelecto para dirigir la municipalidad de San José por los próximos cuatro años tras las elecciones municipales de este domingo.

En sus planes para el siguiente periodo está continuar con el plan de la Ciudad Tecnológica y también poder llevar la Policía Municipal a todos los distritos de San José.

“A través de este proyecto (Ciudad Tecnológica) se van a generar muchos empleos que mucho le hacen falta a los costarricenses. Hoy los josefinos votaron para seguir trabajando por San José”, dijo Araya en sus primeras palabras como ganador.

Además, aseguró que él y todo el pueblo quiere una “ciudad más limpia, más segura, más moderna, competitiva, pero sobre todo más humana. Tenemos que ver cómo atendemos mejor la población que habita en la calle”.

El candidato liberacionista hizo un llamado al gobierno y al sector privado porque según dice la pobreza está estancada, la desigualdad cada vez es mayor y de igual forma la inmigración.   

Araya, ha dirigido el ayuntamiento josefino por más de 18 años. En 1998 fue la primera vez que llegó a la silla municipal.

Este domingo 15 aspirantes disputaron la alcaldía por San José.