Última Hora

Pérez Zeledón se aprovechó de un autogol para traerse una importante victoria 0-1 como visitante en su visita a Guadalupe con lo que recalca su recuperación en el campeonato.

Los Guerreros del Sur registraron así su segundo triunfo consecutivo y tras estar últimos en la tabla de posiciones por varias fechas, las victorias ahora los meten a solo dos puntos de puestos de clasificación. Así de trabado está el campeonato.

Y eso se reflejó en el partido disputado en el Coyella Fonseca, ya que apenas el triunfo se decantó por un autogol de Reiby Smith al 26’ tras intentar mandar por fuera un tiro libre cobrado por Kenneth Cerdas.

El yerro se terminó haciendo gigante conforme el paso de los minutos, pese a que Luis Stwart Pérez intentó poner el segundo con un gran remate salvado por Luis Torres.

Guadalupe terminó intentando el empate por todas las vías posibles, pero el tiempo le jugó una mala pasada y terminaron quedándose cortos.

Con el resultado Pérez Zeledón llega a 22 unidades y es octavo en la tabla de posiciones, por su parte Guadalupe queda a penas a un punto del último lugar el Municipal Grecia que recibirá este jueves a San Carlos en el cierre de la fecha 19.


Youtube Teletica