Por Daniel Jiménez |12 de marzo de 2023, 13:00 PM

El entrenador de Pérez Zeledón, Luis Marín, afirmó que no ha conversado con la junta directiva sobre su puesto en el equipo, luego de la derrota 0-2 ante Cartaginés.

Al estratega le consultaron sobre si corría el riesgo en el banquillo dado a los últimos resultados.

“No sé. Es una pregunta que no puedo contestar, eso es con la dirigencia del club. No hemos conversado nada”, respondió Marín.

El entrenador de los Guerreros del Sur afirmó que es un luchador nato y que por eso trabajará hasta el final para que los resultados le sonrían en el Clausura. 

“Vamos para adelante, de mi parte soy un luchador y vamos a trabajar para sacar este equipo. El club muestra cosas buenas, pero somos inconstantes. A veces tal vez por la misma juventud somos inconstantes. Vamos a luchar hasta el final, si los jefes deciden otra cosa… pero nosotros vamos a luchar”, aseguró.

Además, en la conferencia de prensa, Marín hizo eco de lo complicado de tener nueve bajas en su equipo entre jugadores lesionados y expulsiones.

“No solamente es el hecho de tener expulsados en los partidos sino lo que representa eso en el siguiente juego. Hemos tenido lesionados a jugadores claves. Es un resumen de lo que hemos venido pasando. Hoy (sábado) teníamos ocho bajas y para una planilla corta como la de nosotros es difícil de manejar”, comentó Marín.

Eso sí, el timonel también fue autocritico con su equipo, pues recibe goles muy temprano en el partido, contra los brumosos  fue apenas a los tres minutos de juego.

“Lamentablemente hemos tenido la mala fortuna por nuestros propios errores. Tenemos algo planificado y al minuto tres recibimos un gol. Esto no puede suceder cuando se juega una final como nos pasa. Eso desequilibra todo. Aun así, el equipo trata de luchar”, añadió.

Para el entrenador hay un factor clave y es la juventud que tiene el equipo en “momentos cruciales” del partido.

“Hemos pecado de inexperiencia en momentos claves y nos ha pasado la factura. Yo creo en ellos, confío en ellos, pero hay que corregir cosas”, agregó.

Y concluyó: “Claramente, las bajas son duras, cualquier entrenador quiere tener la planilla completa y definir quién juega, por rendimiento y por estrategia, pero hemos tenido que afrontar eso. Hemos tratado de hacerlo de la mejor manera”.

Telegram Teletica