Última Hora

La fecha 12 del Torneo de Clausura 2019 tendrá la particularidad que los líderes tendrán que defender su posición en la tabla, jugando fuera de casa.

Tanto Grecia, Saprissa como Pérez Zeledón buscarán mantenerse en zona de clasificación, pero para eso deberán triunfar en plazas complicadas.  

Grecia es líder del certamen con 23 puntos, le sigue Saprissa con 20, los mismos que Pérez Zeledón y San Carlos con 16 unidades.

Grecia, por ejemplo, irá al Fello Meza y se medirá al Cartaginés, una plaza en donde de tres juegos, únicamente han triunfado en una ocasión, el resto han sido empates.

Saprissa, sublíder del torneo visitará el Juan Gobán, en donde los últimos duelos han sido bastante parejos. De los últimos 10 compromisos los morados han ganado cuatro veces, misma cantidad de derrotas y dos empates.

En el caso del Pérez Zeledón, los generaleños visitarán a Carmelita, con la ventaja de haber triunfado en los últimos cinco juegos en condición de visitante, pero se medirán a un equipo que actualmente, también pelea por no descender.

Observe todos los detalles en el video adjunto.