Última Hora

Ya son varios torneos en los que el Municipal Pérez Zeledón se encuentra desaparecido. Lejos queda aquel equipo campeón nacional y que se consolidaba como uno de los clasificados a las siguientes fases.

Pero de aquello, ahora solo parece quedar una estela y los Guerreros del Sur siguen desconocidos en el Apertura 2021 pues ya acumulan seis partidos sin ganar.

De toda esta situación sacó provecho el Municipal Grecia para triunfar 1-0 en un trabado juego que contó con mucha lucha.

El partido fue de aquellos compromisos donde todo pareciera definirse por lo mínimo e incluso, por momentos parecía que los generaleños podían merecer más en el marcador, aunque esto en el fútbol no pese.

El único tanto del partido lo consiguió Osvaldo Barrantes al minuto 33, tras aprovechar un pase a los límites del área y mandar con un remate bien acomodado el balón al fondo de los cordeles pese al esfuerzo de Minor Álvarez.

Los Guerreros del Sur tomaron cierto control del partido, pero fue imposible penetrar la buena defensa de Grecia, incluso se vieron mucho más limitados tras la expulsión de Rafael Agámez por doble amarilla.

Con el resultado, Grecia llega a 10 puntos y se mete entre los primeros lugares del campeonato a la espera del resto de partidos de la jornada 6.

Por su parte, Pérez Zeledón ya comienza a quedarse muy rezagado en el campeonato y su situación es crítica para el banquillo de Paulo César Wanchope.   

App Teletica