Última Hora

Ocho serán los clubes que intentarán dar la sorpresa en el próximo campeonato y buscar clasificar o bien dejarse el título como ya ha sucedido en el pasado.

Pérez Zeledón y San Carlos son los ejemplos más recordados de los últimos años, llegando a instancias finales y dejándose el cetro contra todos los pronósticos.

El semestre anterior fueron los cuatro equipos tradicionales que lograron clasificar a semifinales, lo que hizo que los demás clubes se reforzarán para dar la pelea.

"Tenemos un equipo serio y hay jugadores con mucha confianza, hemos realizado un gran trabajo y estamos listos para el arranque", dijo el defensor de San Carlos Keilor Soto.

“Veo al equipo muy bien, comprometidos, esto lo pone a uno muy feliz porque sabemos que estamos para grandes cosas, nos armamos muy bien, gente de trayectoria que viene a aportar, hay unos de camerinos de experiencia, pero también los jóvenes vienen con deseos de hacer las cosas bien”, aseguró Gabriel Vargas, capitán de Grecia.

San Carlos, Pérez Zeledón, Jicaral y Grecia fueron los equipos que más movimientos tuvieron en el mercado para retomar el protagonismo que en algún momento tuvieron en el certamen.