Última Hora

Muchas veces queremos darnos una escapadita del Valle Central y tal vez buscamos hacer varias actividades, pero no encontramos el lugar ideal.

Levántese temprano y viaje hasta la Hacienda Guachipelín, en Guanacaste, a cuatro horas de San José y media hora de Liberia.

En este lugar -en el que lo esperan con el mejor trato- la aventura está garantizada, todo con los paisajes del Volcán Rincón de la Vieja como testigo.

Justo al lado de este hermoso Parque Nacional está la hacienda que ofrece actividades como canopy, rapel, ciclismo de montaña, cabalgatas, tour de aves, etc.

No importa si hay lluvia o sol, acá la aventura entre las verdes montañas y sus frondosos senderos es para todos los gustos.

Incluso, si usted es de los que quiere llegar a descansar y pasarlo más tranquilo, podrá visitar las aguas termales del Río Negro y hasta darse un baño de barro para relajarse y embellecer su piel.

En Pegando con Cerca nos fuimos hasta allá para comprobar la aventura y acá le contamos lo que podrá encontrar, ahora que tienen descuentos y pases de un día para el turista costarricense.

No se pierda los detalles de este paseo en el video adjunto. También puede descubrir más lugares y ofertas en la página www.vamosaturistear.com.